¿Estás pensando seriamente en colocar cámaras de seguridad en tu casa? Aquí te damos 3 tips sobre temas que debes considerar antes de comprar algún equipo.





FIJA UN PRESUPUESTO. Muchas veces la urgencia de comprar un equipo nos lleva a gastar dinero sin saber bien sí el aparato es más o menos de lo que necesitamos. Cuando fijas un presupuesto puedes saber qué cámara comprar sin gastar en exceso, aunque no sólo esto ya que muchas veces la cámara de seguridad está acompañada de un servicio de monitoreo.



CONSIDERA LOS DETALLES. Piensa muy bien sobre la casa a vigilar: en qué zona está, hay constante tránsito de policías, existen verdaderos riesgos o qué punto te interesa más cuidar (jardín, entrada, bardas, patios, estacionamiento, zaguán, etc.). Saber esto te ayudará a identificar el tipo de alarma que más te conviene pues cuando pidas asesoría recibirás mejor orientación.



ELIGE LA CÁMARA CORRECTA. Las personas que quieran una cámara o alarma no son expertos en la materia, por eso siempre es más recomendable acudir a una empresa para que el personal te brinde información detallada sobre el funcionamiento de los aparatos, los costos y tiempos de garantía.






Después de eso sólo tendrás de pagar por el servicio y comenzar a vivir más tranquilo por contar con un equipo de alta tecnología.

Fuente: comparaonline.cl